Los servicios móviles de MassageNow y Reserve llegan a San Francisco

La ciudad de San Francisco ha sido hoy objetivo de lanzamiento por parte de dos servicios que tienen en común la posibilidad que ofrece a los usuarios de poder realizar reservas a través de sus dispositivos móviles iOS: MassageNow y Reserve.

MassageNow

En lo que respecta a MassageNow, se trata de un nuevo servicio, disponible como aplicación móvil para iOS y como aplicación web, desarrollada por los servicios locales de la empresa emergente Locality, que posibilita a los usuarios la reserva de masajes en spas para el mismo día, obteniendo descuentos en los precios con respecto a los precios que habitualmente cobran en este tipo de instalaciones.

Como señalan desde TechCrunch, MassageNow tiene como inconvenientes el hecho de que los usuarios no puedan escoger ni los spas ni los tipos de masajes, estando sujeto sólo a la disponibilidad de los mismos.

Reserve

Y en lo que respecta a Reserve, se trata de un servicio disponible a través de su aplicación móvil para iOS, y que se especializa en posibilitar las reservas de mesas en restaurantes seleccionados, siendo directo rival del popular OpenTable, en el que después de estar disponible en su fase beta en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Boston, hoy aterriza su servicio en la ciudad de San Francisco. Los usuarios contarán con una lista de restaurantes seleccionados, y el cobro de la comida se realizará directamente en la tarjeta de crédito que tengan configurada dentro de la aplicación.

Reserve ha anunciado además que la aplicación para la plataforma Android se encuentra en pleno desarrollo, y que su servicio incluirá nuevas características, entre las que se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan definir aquellos alimentos a los que son alérgicos para su consideración así como la posibilidad de realizar peticiones para momentos especiales, como aniversarios, cumpleaños, etc.

Como vemos, crece el número de posibilidades a realizar directamente a través de los dispositivos móviles, siendo la reserva de masajes algo novedoso hasta la fecha en comparación con la búsqueda y reserva de restaurantes, algo a lo que los usuarios de dispositivos móviles podremos estar ya habituados a través de las diferentes plataformas existentes.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.