HP presenta el concurso #RompelasReglas para ganar el HP Pavilion x360

El HP Pavilion x360 es el protagonista de una nueva campaña de HP, basada en el concurso #RompelasReglas. Se trata de un dispositivo “rompedor” en varios puntos:

1º – El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos.

2º – Los usuarios pueden estar relajados en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado.

3º – En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para
trabajar en conjunto.

4º – Gracias a las bisagras que incluye el dispositivo, éste se puede convertir en un tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros.

Para participar solo tenemos que grabar un vídeo y compartir el enlace en Facebook o Twitter con el hashtag #RompelasReglas, donde se muestre cómo gira nuestro mundo 360 grados y nos atrevemos a romper las reglas. Tenemos hasta el 16 de enero para participar, con la posibilidad de ganar un HP Pavilion 11-n012ns x360 para los 20 ganadores del concurso que elija un jurado de HP España.

En las bases, que podemos encontrar en facebook.com, se especifica que solo podrán participar personas residentes en España que tengan 18 años o más en el momento de la participación, siendo necesario responder a la pregunta:

¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un video y gana.

Es importante especificar que no es necesario tener un HP Pavilion x360 para participar en el concurso, simplemente tenemos que forzar nuestra imaginación y compartir el resultado en las redes sociales.

El nombre del ganador se anunciará en Facebook y Twitter a través de la cuenta oficial de HP España. Se contactará con él mediante mensaje privado o a través de correo electrónico.

Para más información, pulsa aquí.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. naxha

    hola una pregunta donde se hace la carta para concursar en algunos??