El plugin oficial de adsense para WordPress recibe su versión 1.0

Publicado el

No es difí­cil añadir el código de adsense en un CMS moderno, pero si deseáis instalar el plugin oficial de google para WordPress, ahora es el mejor momento.

Llega la versión 1.0, saliendo de la fase beta y modificando su nombre, a partir de ahora se llamará Google AdSense, no Google Publisher Plugin (beta).

Disponible en wordpress.org/plugins/google-publisher/, anuncian en el Changelog dos novedades principales: la eliminación del tag «beta» y el cambio de nombre, manteniendo las funcionalidades implantadas en noviembre: diferenciación de las unidades de links, algo importante a la hora de contar la cantidad de bloques de anuncios en una plantilla y posibilidad de incluir más de tres bloques en modo diseño.

Este plugin permite también integrar el blog en las herramientas de google para webmasters, especificar páginas en las que no queremos anuncios, poner bloques compatibles con móviles y, en general, gestionar la publicidad de forma sencilla e intuitiva.

Aunque las versiones anteriores no han sido bien recibidas por los usuarios (basta ver la cantidad de votos negativos), es bueno saber que google sigue trabajando en el tema, ayudando a los que prefieren no «ensuciarse las manos» directamente en el código.

Gracias Hugo por el aviso.

Comparte en:

Un comentario en “El plugin oficial de adsense para WordPress recibe su versión 1.0

Comentarios están cerrados.