Google Street View llega a Dubai

Publicado el

La primera ciudad árabe que llega a Google Street View no podí­a ser otra: Dubai.

Como suele ser habitual, lo anuncia google en su blog con varios ejemplos de lo que han conseguido capturar durante el proyecto, con imágenes de la torre más alta del mundo, el mayor centro comercial, los hoteles futuristas… una ciudad que recibe 10 millones de turistas al año y que, según comentan, pretende recibir 20 millones anuales a partir de 2020.

Desde el ordenador podremos navegar por sus calles y ver las miles de tiendas y los enormes centros comerciales (el mayor de todos recibe 75 millones de personas al año), así­ como el gigantesco acuario que hay dentro de uno de ellos, ya que han podido entrar en el enorme Dubai Mall para mostrar como es realmente impresionante.

Una ciudad que ha crecido principalmente en los últimos 10 años, pero que mantiene sus origenes en Deira, área también capturada por Google en sus mapas.

Dubai no es especialmente grande, pero ha llamado mucho la atención por su impresionante arquitectura. Es cierto que ahora, con Google Street view, podremos hacer un recorrido virtual por tierra, pero no cabe duda que lo más impresionante continúa siendo una visita a vista de pájaro.

Publicado en
Etiquetado
dubaimapa

Comparte en: