Bing lanza sus “Fact Answers” para mostrar datos rápidamente en las búsquedas

Bing

Bing acaba de presentar la nueva funcionalidad llamada “Fact Answers” con la que pretende que los usuarios “gasten menos tiempo buscando”, ofreciéndoles informaciones destacadas obtenidas a través de los resultados de búsquedas a través de unas tarjetas informativas que estarán situadas en la parte superior de los resultados de las búsquedas. Se trata de una funcionalidad similar a la que ya ofrece Google a través de su buscador, mostrando a los usuarios informaciones rápidas como números de teléfonos, horarios de apertura, direcciones físicas o duración de los viajes.

De esta manera, los usuarios ya no necesitarán profundizar a través de los enlaces de los resultados de búsquedas para obtener tales informaciones, tal y como señala Bing en su anuncio, señalando específicamente que esta funcionalidad tiene “por objeto proporcionar respuestas simples a las búsquedas de cosas como números de teléfonos de los restaurantes, las horas de sus comercios locales o cómo llegar a la casa de un amigo”.

Se trata de una característica que se engloba dentro de la intención de ahorrar tiempo a los usuarios para que puedan emplearlas en otras cosas más importantes, de la que espera que los propios usuarios opinen de la misma a través de Twitter al objeto de establecer las mejoras necesarias que permitan cumplir su cometido.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.