AppGyver compra AppArchitect, para crear apps móviles sin saber programar

Publicado el

AppArchitect es una conocida solución que nos permite crear aplicaciones para iOS de forma sencilla, sin necesidad de programar (arrastrando y soltando elementos, al estilo goodbarber). Según comentaron en TC, necesitaban una inversión de 2 millones de dólares para realizar las mismas acciones en android, algo que la competencia, AppGyver, ya hace desde hace tiempo creando apps en HTML5.

Ahora anuncian que, al no conseguir el dinero, han decidido juntarse a AppGyver para desarrollar su plataforma, aunque no han divulgado la cantidad pagada en la compra.

El nuevo apparchitect ya se encuentra dentro del dominio de appgyver, ofreciendo compatibilidad con android, con canales para ví­deo e interacción mejorada, así­ como un diseño moderno siguiendo la nueva tendencia de Google.

Este tipo de plataformas son cada vez más populares. Hay muchas compañí­as que no necesitan un desarrollo desde cero en sus aplicaciones móviles, por lo que crear apps arrastrando y soltando los componentes adecuados puede ser una mejor solución si consideramos el coste/beneficio.

De hecho, la aplicación android de WWWhatsnew está creada usando goodbarber, desde donde es posible incluir el nuevo canal de youtube, un sistema exclusivo de comunicación con los suscriptores, las noticias actualizadas constantemente… prácticamente todo lo necesario en un medio de comunicación.

Comparte en: