Aplicación iPhone para ayudar en los exámenes TOEFL

Publicado el

Nos presentan ahora una aplicación para iOS (exclusiva para iPhone, por el momento) creada para ayudar en el estudio para la certificación internacional de inglés TOEFL, el examen más difundido a nivel mundial, junto con el IELTS, para aplicar a becas o trabajos en paí­ses de habla inglesa.

Este examen, que está compuesto por cuatro secciones (Reading, Listening, Speaking, Writing) con preguntas y respuestas que deben responderse en un tiempo determinado, no tiene muchas aplicaciones disponibles para su apoyo, y es por eso por lo que Guille Rosemberg ha decidido crear una: TOEFL iBT Timer (toefltimerapp.com).

Sobre su creación nos comenta:

El año pasado, mientras estudiaba, me encontré con no encontrar ninguna aplicación decente para iPhone que sirviera como timer para practicar los ejercicios del examen. Es por esto que luego de rendir la certificación decidí­ hacerla y con un desarrollador (y amigo) lanzamos la primera versión estable hace poco más de un mes. La aplicación es sumamente sencilla y podrí­a considerarse como un timer de propósito especí­fico para ayudar a los estudiantes a preparar el exámen.

El precio de la aplicación es de un dólar, mucho menos que los 170 dólares que cuesta la certificación. Nos comentan que, de todas las que hay hoy en la appstore, esta es la más bonita y simple, aunque eso es algo que vosotros mismos tendréis que juzgar.

Comparte en:

4 comentarios en “Aplicación iPhone para ayudar en los exámenes TOEFL

  1. Acabo de encontrar por casualidad lo que llevaba buscando desde hace tiempo !! Hay alguna manera de probar la aplicación para saber como es antes de comprarla ?

  2. No se encuentra disponible en México 🙁

    ¿pueden recomendar una app seria y formal para preparación de la prueba TOEIC?

  3. Aprovecho para aclarar que la aplicación es un proyecto compartido: Guillermo Rosemberg en concepto y diseño, Marco Graciano en desarrollo iOS. Agradecemos a WWWHatsNew por la publicación. Creemos que es una herramienta de estudio importante y por eso decidimos hacerlo. Slds!

Comentarios están cerrados.