Usuarios de Skype y Lync ya pueden iniciar ví­deo llamadas entre ambos

Publicado el

La popular plataforma de comunicaciones online Skype acaba de anunciar una serie de novedades. La primera de ellas hace referencia a los usuarios de Skype y Lync, quienes ya podrán establecer sus comunicaciones a través de las ví­deo llamadas, dando paso a una etapa nueva desde que el pasado año se posibilitó que se pudiesen poner en contacto a través de la mensajerí­a instantánea y de las audio llamadas.

Esto significa que los usuarios de Skype ya pueden iniciar ví­deo llamadas con los usuarios de Lync, y al contrario, que los usuarios de Lync puedan iniciar ví­deo llamadas con los usuarios de Skype.

Skypelync

La segunda de las novedades apunta a los usuarios de Windows, ya que Skype acaba de lanzar una nueva actualización, alcanzando la versión 7.0. Esta nueva versión ya permite la interacción táctil, de modo que los usuarios podrán navegar por la aplicación, desplazarse entre opciones y realizar llamadas mediante este método, facilitando a aquellos usuarios que tengan un PC táctil, como los conocidos All-In-One, el uso de esta aplicación. Además, esta nueva versión incluye una nueva opción de vista compacta, y además, incluye un nuevo conmutador para mostrar los mensajes no leí­dos así­ como una gama de colores más equilibrado.

Una vez más, como ya es costumbre, Skype invita a los usuarios a participar con sus comentarios a través de una serie de canales, al objeto de atender las peticiones para ofrecer una mejor experiencia en su servicio.

Comparte en: