Foursquare anuncia aplicación para iPad

Publicado el

En una mala fase para Foursquare, consecuencia en parte de su decisión de separar el checkin de la consulta de información (el checkin de los lugares que realizamos se hace en Swarm, dejando FourSquare para consultar los datos generados), ahora anuncia una aplicación para iPad.

En el anuncio han comentado que esta aplicación está pensada para que sea sencillo consultar tiendas y restaurantes en pantalla grande (el checkin continuará fuera de la plataforma), por lo que además de una mejora estética y de usabilidad, no se esperan grandes novedades.

La veremos en iTunes durante las próximas semanas, sin trailers, ni ví­deos, ni capturas que nos den una pista de lo que podemos esperar de ella.

Es una pena que no hayan conseguido diferenciarse, que continúen queriendo competir con otras plataformas de recomendación de lugares (que sobran) eliminando lo que era más atractivo (el checkin, ahora solo disponible en Swarm). Muchas maravillas tendrá que mostrar esta versión iPad para que los usuarios decidan reservar un espacio en sus tabletas para dicha aplicación.

Imagen: Foursquare para iPhone

Comparte en: