Actor de Breaking Bad lanza aplicación de mensajería para iPhone

Por si no tuviéramos suficientes opciones para comunicarnos con otras personas vía móvil, ahora es Aaron Paul, el joven actor protagonista de la fantástica serie de TV Breaking Bad el que presenta su nuevo proyecto: una app para iPhone.

Se trata de un clon del popular Yo, en este caso llamado “Yo Bitch” (YB), con mensajes predefinidos que podemos enviar a otras personas, mensajes que sonarán con la voz de dicho actor. Ideal para fans de la serie que quieran compartir la voz de uno de sus protagonistas diciendo cosas como las que veis en la captura:

Lo divulga usando su cuenta personal de Twitter, con el enlace a iTunes de la nueva app, desarrollada para él por la empresa Maximilian & Company. La aplicación es gratuita, pero hay que pagar para conseguir frases extra.

El uso es sencillo: elegimos lo que queremos decir con la voz de Aaron y lo envíamos al contacto que deseemos, más fácil imposible.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.