Los mejores trucos para practicar #paterning y una cámara GoPro HERO4 de regalo

Adrenalina asegurada las 24 horas del día, eso es Paterning, el deporte que nació con la última campaña de Volkswagen y que ha conseguido generar una envidiable actividad en las redes sociales relacionada con la práctica de este “deporte”: ser padre.

En los vídeos divulgados hemos visto como se comparten rutinas diarias, anécdotas, secretos, trucos y la actitud con la que los usuarios afrontan la práctica del Paterning con sus hijos. Quieren seguir esa linea, y para ello la petición que se realiza es sencilla:

Nadie nos enseña a ser padres, comparte tus trucos.

Los usuarios debemos contar los trucos para practicar Paterning, y para ello será necesario contar y compartir anécdotas y consejos con el tag #paterning, ya sea divulgando fotos o vídeos, en Instagram. El ganador podrá llevarse una GoPro HERO4 Black Edition, con las bases del concurso en vwpaterning.com. Se sortearán 4 cámaras, siendo necesario participar hasta el próximo 8 de diciembre.

Esa generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies, compartiendo ahora sus aficiones con los hijos, son de hecho los protagonistas de esta campaña de la gama de monovolúmenes de Volkswagen, recientemente estrenada con el lanzamiento del nuevo Golf Sportsvan.

Son tres los coches oficiales del #Paterning:

nuevo Golf Sportsvan: diseño muy deportivo, maletero de 590 litros, detector de Ángulo Muerto Side Assist con Exit Assist, el bloqueo electrónico del diferencial XDS, el sistema detector de fatiga, el sistema de control del entorno Front Assist, el freno anticolisiones múltiples de serie… diseño, espacio y alta tecnología.

Touran: Con capacidad de hasta 7 plazas se define como un modelo compacto con estructura de vehículo familiar. Se ha diseñado pensando en el ahorro, versatilidad y máxima habitabilidad.

Sharan: También con 7 plazas, teniendo un consumo propio de segmentos inferiores. Cuenta con apertura lateral automática de puertas, apostando por movilidad, versatilidad y confort.

Os dejamos con el vídeo de la campaña:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Juan Carlos

    El mejor truco para comprar la GoPro mas barata es buscar en internet y encontrar una de las paginas en donde se vende mas barato, una de ellas es: http://www.compararycomprargopro.com

    Teneis alguna otra por ahi?