Line Pay, el servicio de pagos móviles de Line Corp

Line Pay

Actualización 09/2014: Nos informan desde LINE que ha habido un error en la información. Line Pay aún no está disponible a nivel global, ni hay fecha de previsión de lanzamiento.

Line Corp., compañía que está detrás de la conocida red de mensajería móvil Line, qioere expandir su nuevo servicio de pagos móviles, llamado Line Pay, a nivel mundial. Con ello, sus más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo podrían realizar pagos por aquellos servicios que adquieran en aquellas tiendas online que soporte esta opción. Además, la propia compañía planea posibilitar en un futuro que sus propios usuarios puedan enviarse dinero entre ellos, de usuario a usuario.

Cabe recordar que Line Corp. anunció el pasado mes de octubre lanzar su servicio de pagos móviles, servicio que ahora podría llegar a nivel global. Con ello, Line Corp.pretende reforzar una vía más de ingresos más allá de las vías principales, coincidiendo además en un momento en el que decrece los ingresos procedentes de los juegos móviles a nivel general.

Además, Line tiene el propósito de ir más allá y ofrecer una amplia gama de servicios, como señalan desde TechCrunch, con el que abarcar diferentes aspectos de la vida cotidiana, entre los que se encuentra su servicio de entrega de comida en Japón llamado Line Wow, Line Maps, Line Taxi, y próximamente dispondrá de su propio servicio de streaming de música.

Line es bastante popular en Japón, aunque eso no quita la intención de la compañía de hacerse popular en otros mercados, por lo que en este sentido, sus ejecutivos han planteado impulsarlo en el mercado estadounidense.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.