AirDroid 3.0, para gestionar todo nuestro teléfono de forma inalámbrica, sale del beta

AirDroid

Hace pocos días os comentamos que AirDroid lanzó su versión 3.0 en fase beta, destacando sobre todo el lanzamiento de las versiones para equipos de escritorio bajo Windows y Mac OS X. Pues bien, pocos días ha tardado la nueva versión en salir de la fase beta, por lo que AirDroid 3.0 ya se encuentra en su fase estable.

Esta versión cuenta con AirMirror, característica en fase beta que permite reflejar la pantalla del dispositivo Android, siempre que esté rooteado y disponga de la versión 4.0 en adelante, sin soporte para la versión 5.0, en la pantalla del equipo de escritorio, y permite interactuar con todas las aplicaciones mediante teclado y ratón, ideal para contestar cómodamente los mensajes de WhatsApp, entre otras opciones. También cuenta con notificaciones reflejadas para reflejar en la pantalla de escritorio las notificaciones móviles de cualquier aplicación, pudiendo silenciar algunas de ellas.

La recepción de notificaciones SMS en el escritorio con posibilidad de darles respuesta rápidamente, las alertas de llamadas entrantes con posibilidad de aceptarlas o rechazarlas, e incluso contestarlas por SMS, la transferencias de archivos desde el escritorio al dispositivo Android, al revés, e incluso entre dispositivos Android, la visualización de contactos y envíos de SMS desde el escritorio, el rediseño de la versión para Android, el uso del cifrado de extremo a extremo para los datos sensibles que se transmiten entre los clientes de AirDroid, y las correcciones de errores y mejoras en la versión web de AirDroid conforman el resto de novedades de esta nueva versión, según publica la compañía en su blog oficial.

Además, anuncian que podrán más recursos en la creación de todos los nuevos clientes de escritorio al señalar que su versión web es igual de importante que su versión para Windows y Mac.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.