Weplan lanza nueva versión y se implanta en América Latina

Weplan (weplan-app.com), la app de ahorro telefónico más utilizada en España, con más de 200.000 descargas en Google Play, llega ahora a 22 nuevos países, apostando por América Latina y Europa.

Este lanzamiento en nuevas regiones lo hace con una versión más intuitiva, usable y rápida, tal y como podéis ver en las capturas que nos envía Pablo Reaño, cofundador y CEO del proyecto.

Weplan se concentra en ofrecer herramientas que ayudan a controlar el consumo y comparar tarifas de forma personalizada, algo que miles de usuarios en España han utilizado a diario en android. Ahora lo harán también en América Latina (México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil) y 15 países de Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, Irlanda, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Grecia, Bélgica, Dinamarca y Polonia), con previsión de llegar a Bulgaria, Hungría, República Checa, Rumanía y Turquía en los próximos meses.

Nos comentan que Weplan analizará y comparará una media de 182 tarifas por país, permitiendo obtener ahorros de hasta un 50%.

Solamente tenemos que seleccionar nuestra tarifa actual y aguardar a que Weplan realice el análisis adecuado, recomendando siempre el mejor plan para ahorrar dinero. La aplicación también ofrece descuentos, tanto en la contratación de tarifas de móvil y ADSL como en la compra de smartphones y tablets.

En cualquier momento podemos consultar los datos de consumo en tiempo real, así como activar alertas para que nos avisen cuando alcanzamos un consumo específico.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.