Weplan lanza nueva versión y se implanta en América Latina

Publicado el

Weplan (weplan-app.com), la app de ahorro telefónico más utilizada en España, con más de 200.000 descargas en Google Play, llega ahora a 22 nuevos paí­ses, apostando por América Latina y Europa.

Este lanzamiento en nuevas regiones lo hace con una versión más intuitiva, usable y rápida, tal y como podéis ver en las capturas que nos enví­a Pablo Reaño, cofundador y CEO del proyecto.

Weplan se concentra en ofrecer herramientas que ayudan a controlar el consumo y comparar tarifas de forma personalizada, algo que miles de usuarios en España han utilizado a diario en android. Ahora lo harán también en América Latina (México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil) y 15 paí­ses de Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, Irlanda, Paí­ses Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Grecia, Bélgica, Dinamarca y Polonia), con previsión de llegar a Bulgaria, Hungrí­a, República Checa, Rumaní­a y Turquí­a en los próximos meses.

Nos comentan que Weplan analizará y comparará una media de 182 tarifas por paí­s, permitiendo obtener ahorros de hasta un 50%.

Solamente tenemos que seleccionar nuestra tarifa actual y aguardar a que Weplan realice el análisis adecuado, recomendando siempre el mejor plan para ahorrar dinero. La aplicación también ofrece descuentos, tanto en la contratación de tarifas de móvil y ADSL como en la compra de smartphones y tablets.

En cualquier momento podemos consultar los datos de consumo en tiempo real, así­ como activar alertas para que nos avisen cuando alcanzamos un consumo especí­fico.

Comparte en: