Microsoft y edX se asocian para facilitar la creación de cursos con Office Mix

Microsoft y edX anuncian una asociación que tiene como objetivo facilitar la creación de cursos a los educadores que apuestan por esta plataforma, utilizando Office Mix.

En un artículo anterior habíamos comentado sobre esta herramienta de Microsoft, que permite crear lecciones interactivas aprovechando Power Point 2013.

officce-mix

Ahora con esta colaboración, será más simple integrar presentaciones y conferencias creadas en Office Mix al momento de desarrollar los cursos que se impartirán mediante edX.

Recordemos que es una herramienta que nos ayuda a combinar diferentes tipos de contenidos, como por ejemplo, audio, videos, animaciones, encuestas, entre otros. Además, cuenta con una galería pública que permite que visualicemos las ideas de otros educadores para crear nuestras lecciones educativas.

Y como se ha tenido en cuenta todo detalle para que esta colaboración funcione a la perfección, Microsoft proveerá a los educadores que creen cursos en edX, una prueba gratuita (por 180 días) de PowerPoint 2013.

De esa manera, todos podrán contar con las mismas posibilidades de utilizar esta herramienta y crear una interesante experiencia interactiva para sus estudiantes.

Miriam Schuager