Hope.ly, nuevo acortador de enlaces de Bitly para conseguir donaciones para la Cruz Roja Internacional

Publicado el

acortador de enlaces cruz roja

Brillante iniciativa la que lanza el acortador de enlaces Bit.ly junto a la Cruz Roja Internacional: Un acortador de enlaces paralelo que promoverá la realización de donaciones para dicha organización humanitaria mundial. Su nombre es Hope.ly y al pulsar en determinada URL generada a través de él, sobre la página referenciada se cargará un gigante banner rojo que asimismo contendrá un botón de “Donar ahora”.

Su modo de uso es tan sencillo como el de Bit.ly: Entra a Hope.ly (https://hope.ly), pega en la parte superior el enlace que quieres compartir, pulsa el botón “Shorten” que se presentará también en la parte de arriba, y finalmente copia y pega en redes sociales o en tus sitios web la URL generada (algo del tipo “hope.ly/xxxxx”).

Cualquiera que le de clic a tal URL visitará la página web original pero además se encontrará con un gigante letrero rojo con el botón “Donate now” que llevará al portal oficial de la Cruz Roja Internacional donde se guiará tanto el proceso de donación en su localidad como directamente con la herramienta de donativos allí­ incluida.

Son tres métodos los que puedes ocupar para valerte de Hope.ly: A través de su sitio web, desde Bitly.com o mediante la extensión de Bitly para Google Chrome. De nuevo, se trata de una sorprendente campaña que aprovecha la viralidad de los enlaces acortados para recoger fondos a favor de mejorar, al menos un poco, la calidad de vida de más de 30 millones de personas de todo el mundo.

Más información: Blog oficial de Bitly