Dropbox presenta su API para negocios, para integrarlo con las aplicaciones de la empresa

Publicado el

Dropbox ha anunciado su API para negocios, algo que permitirá que su plataforma de almacenamiento de archivos se integre con aplicaciones empresariales de todo tipo, API que ya está funcionando con varios servicios como los mostrados en la captura superior.

Entre otros productos, ya se integran CloudLock, Dell Data Protection y Splunk, teniendo ya más de 300.000 desarrollos funcionando con diferentes empresas.

Desde plataformas de backup y gestión de eventos, hasta herramientas de identificación en plataformas, el uso de Dropbox puede ser extremadamente interesante no solo para almacenar grandes cantidades de archivos, también para sincronizar información entre diferentes dispositivos, aunque sean pequeños archivos con información confidencial (de login) o flujos de procesos dentro de una compañí­a.

En la nota de prensa comentan algunos ejemplos que pueden inspirar a los desarrolladores de diferentes aplicaciones, ayudando a obtener ideas para saber cómo puede ser útil esta nueva API dentro de la próxima versión de su aplicación.

Podéis obtener más información en el blog de Dropbox para programadores, donde explican los pasos necesarios para usar la API de su servicio dentro de nuestra plataforma.

Comparte en: