Braintree comienza a llevar su sistema One Touch™ a mercados internacionales

One Touch

La plataforma de pagos móviles Braintree, perteneciente a Paypal, está comenzando a desplegar internacionalmente su sistema de pago One Touch™, siendo Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y el Reino Unido los primeros países en llegar, estando previamente disponible en los Estados Unidos desde que se lanzara en el pasado mes de septiembre. La idea es llevar su sistema de pago One Touch™ a los más de los 40 países en los que está presente.

Braintree señala de One Touch™ como la primera y única experiencia de pago de simple toque de la industria a través de dispositivos Android e iOS, suponiendo una experiencia en el que los usuarios podrán realizar pagos a través de sus aplicaciones favoritas con un simple toque a través de múltiples plataformas, eliminando la necesidad de usar nombres de usuario y contraseñas cada vez que paguen por un producto o servicio, aunque eso sí, manteniendo siempre la confianza y la seguridad que Braintree y Paypal ha estado llevado a lo largo del tiempo.

Con ello, se consigue una experiencia de compra más segura y rápida para los usuarios, y una reducción del número de abandonos y número de ventas para los comerciantes.

Braintree ha enumerado algunos de los servicios que ya hace uso de One Touch™ en los Estados Unidos, señalando a Jane.com, ParkWhiz, StubHub, Type Tees by Threadless y YPlan, aunque en el caso de Europa, apunta Cabonline de Suecia, a JustPark del Reino Unido y a Polagram en Francia como servicios que planean integrarlo en sus respectivas plataformas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.