AXA regala una pulsera Fitbit en su nueva campaña

Seguramente todos vosotros ya habéis oído hablar de la pulsera Fitbit, una “prenda inteligente” que cuenta con la app de actividad física más completa en el mercado. Fitbit tiene una amplia gama de productos de fitness de diario, de actividad y de rendimiento, siendo Charge (monitoriza los pasos que has dado, la distancia recorrida, las plantas subidas, las calorías quemadas, la cantidad de tiempo que has dormido y la calidad de tu sueño, junto con sistema de identificación de llamadas) y Flex (durante el día monitoriza pasos, distancia recorrida y calorías quemadas y por la noche monitoriza la calidad del sueño, con modo despertador) dos de los más populares.

Aquí tenéis una tabla comparando sus productos:

Pulsa para ampliar

Ahora es uno de estos productos el protagonista de la nueva campaña que nos presentan.

Se trata de AXA, compañía de seguros que regala la pulsera de actividad de Fitbit al contratar uno de sus seguros de Salud o Vida, para que nos ayude a estar activos y en forma. Considerado como el mejor seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014, AXA cuenta con más de 35.000 profesionales en su base de datos, así como con centros médicos y hospitales de reconocido prestigio, como Teknon, Grupo Hospitales de Madrid, Grupo Quirón, Creu Blanca, etc.

La promoción dura hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta agotar las existencias de las pulseras, siendo válida en todo el territorio nacional bajo la modalidad de regalo directo. En ella pueden participar tanto los clientes actuales de AXA como los nuevos clientes cuya fecha de emisión de la póliza coincida con el periodo determinado (duración de la campaña) y contraten un nuevo seguro de Vida Riesgo o Salud.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.