Movli presenta un sistema de recomendación personalizada de pelí­culas

Publicado el

Movli

Meses atrás os hablamos de Movli, plataforma social enfocada al mundo del cine, la cual dispone de función de consulta bibliográfica de actores, red social y servicio de recomendaciones.

Los usuarios podemos navegar por sus contenidos sin necesidad de cuentas de usuario, aunque para utilizar sus funciones sociales, y sobre todo, para recibir recomendaciones en base a nuestras interacciones a lo largo del tiempo, deberemos acceder mediante el uso de nuestras cuentas en Twitter, Facebook o Google+, ya que la plataforma no nos permite crearnos nuestras cuentas de usuario de forma tradicional basada en nuestra dirección de correo electrónico.

Movli ha puesto en nuestro conocimiento la nueva caracterí­stica que ha introducido en su plataforma, por la que nos ofrecerá a los propios usuarios un flujo de noticias relacionado con el mundo del cine ajustado a nuestras preferencias personales, en el que nos ofrecerán artí­culos relevantes procedentes de blogs y otros medios, así­ como otros tipos de contenidos como ví­deos, fotografí­as, y muchos otros.

Las preferencias las podemos establecer en base a celebridades especí­ficas, determinados géneros cinematográficos, fechas de lanzamiento, etc. Dana nos comenta que Movli es la única plataforma en ofrecer esta función, lo que sin duda, nos vendrá bien si somos amantes del cine y queremos saber todo lo que acontezca acorde a nuestras preferencias. Los contenidos nos serán ofrecidos por su algoritmo de personalización y recomendación en base a las preferencias que establezcamos.

Publicado en
Etiquetado
Internetpelí­culas

Comparte en: