Las Google Glass podrí­an contar con una nueva versión con tecnologí­a de Intel durante el próximo año

Publicado el

La prestigiosa publicación The Wall Street afirma que las Google Glass podrí­an volver a sonar muy fuerte a lo largo del próximo año. La razón serí­a que el gigante buscador estarí­a trabajando codo con codo junto a Intel para lanzar una nueva versión de este dispositivo durante el próximo año, que contarí­a con un procesador de Intel que sustituirí­a al de Texas Instruments Inc. incorporado en la primera versión.

Al menos, esto es lo que habrí­an comunicado diversas fuentes anónimas relacionadas con el proyecto. Además de contar con un procesador Intel en su interior (que previsiblemente ofrecerí­a mayor potencia), la nueva versión de las Google Glass ofrecerí­an una autonomí­a superior a la actual, un aspecto del que muchos usuarios se habí­an quejado en la primera versión. El acuerdo entre Google e Intel supondrí­a la promoción de las Google Glass en ámbitos laborales. Por ejemplo, Intel habrí­a mostrado un profundo interés en hacer llegar las Google Glass a hospitales y distintas empresas productoras, donde piensan que estas gafas podrí­an ser de gran utilidad. A pesar de que en Google están de acuerdo en ello y se centrarán en aumentar la utilidad de Glass en el mundo laboral, continuarán centrados en el enfoque inicial que sitúa este producto como un dispositivo dirigido a un público general.

Por el momento, se desconoce cualquier tipo de información adicional acerca de las especificaciones técnicas de este futuro dispositivo.

Fuente: WSJ.

Comparte en:

Un comentario en “Las Google Glass podrí­an contar con una nueva versión con tecnologí­a de Intel durante el próximo año

  1. Excelente noticia, Intel es realmente sinónimo de calidad y la estrategia de dirigirse a los hospitales es bastante acertada, pues el sector sanitario siempre tiene la necesidad de nuevas fórmulas para tratar las enfermedades y precisa de continua renovación.

    Un saludo.

Comentarios están cerrados.