One, para leer en Android artí­culos de Reddit, Hacker News, Designer News y otras fuentes especializadas

Publicado el

noticias reddit github readability

One es una es una aplicación para Android que recopila artí­culos de populares portales y servicios en inglés con información, usualmente técnica, sobre seguridad en Internet, aplicaciones web, diseño y startups. Hacker News, Designer News, Product Hunt, Reddit, Slashdot, Medium además de lo más llamativo en GitHub y en Readability, son las fuentes que hasta ahora soporta la aplicación, en todo caso, siempre se podrán administrar desde su panel de configuraciones.

Feedly y otras apps de noticias pueden facilitarnos la lectura en nuestros móviles de los contenidos de múltiples sitios web, sin embargo, servicios como Reddit o Hacker News no cuentan con una sencilla estructura “tipo blog” que facilite seguirles ví­a feeds RSS. Por supuesto, es posible, pero no es tan cómodo como optar por las aplicaciones de terceros que buscan integrar sus diferentes módulos y foros en una simple lí­nea de noticias de fácil consumo, y One es una de ellas, eso sí­, no limitada a un recurso en especial sino útil para disfrutar de varios de ellos.

Su apariencia es simple y está diseñada para funcionar exclusivamente con fuentes especializadas cuyos artí­culos se podrán invocar con botones dedicados en su parte superior. Eso es todo, un toque sobre un artí­culo abrirá de inmediato la página web respectivamente referenciada dentro de nuestro navegador web preferido o dentro del que trae consigo. Como destacan en gHacks, sitio donde le recomiendan por primera vez, quedan faltando detalles como filtros para cada fuente o el poder integrar aún más todas las listas de noticias, pero de resto, anda de maravilla.

En fin, una herramienta con gran utilidad para programadores, diseñadores y curiosos que podrí­an aprovechar los especializados artí­culos que sitios como Reddit y Hacker News comparten. Modestia aparte, si lo que quieres son frescas noticias de tecnologí­a, aplicaciones, marketing e Internet pero presentadas en español y explicadas para todo el público, profesional o primerizo, no dudes en aprovechar la nueva aplicación de WWWhatsnew para Android que las llevará a tu móvil.

Enlace: One en la Play Store

Un comentario en “One, para leer en Android artí­culos de Reddit, Hacker News, Designer News y otras fuentes especializadas

Comentarios están cerrados.