Krome Retouch, una app que pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales para retocar imágenes

Es probable que en más de una ocasión hayas tomado una fotografía en la que hay algo que no acaba de convencerte pero, por cualquier motivo, no puedes repetirla. Por ejemplo, es posible que aparezca una persona justo detrás que no debería salir en la imagen y, aunque esto podría solucionarse sin mayores problemas con cualquier editor de imágenes como Photoshop, son necesarios los conocimientos adecuados para conseguirlo.

Krome Retouch es una aplicación que pretende ser de utilidad en este tipo de situaciones. La app está enfocada en los usuarios que esperan un retoque profesional de una determinada imagen pero no tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo por ellos mismos. Para ello, Krome Retouch pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales que se encargarán de retocar personalmente la imagen proporcionada siguiendo en todo momento tus indicaciones. Una vez instalada, la aplicación permite escoger cualquiera de las imágenes guardadas en el carrete de tu smartphone para posteriormente indicar qué correcciones queremos que se lleven a cabo: cambiar el fondo, eliminar un objeto, etc.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto en la App Store como en Google Play, y el precio del retoque de cada imagen es de 8,99 dólares. A pesar de ello, la compañía ofrece de forma gratuita el retoque de la primera imagen.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.