Jigglist, nueva aplicación para concretar lugares y fechas de celebración de encuentros

Publicado el

Jigglist

A la lista de servicios enfocados en la discusiones para el establecimiento de lugares y fechas de celebración de encuentros de cualquier tipo se suma esta semana Jigglist, disponible inicialmente como aplicación móvil para iOS, aunque con una versión para Android en camino. La idea de Jigglist es la de permitir la creación de conversaciones entre grupos de personas para la elección de las mejores zonas posibles y las mejores fechas para la celebración de encuentros acorde a una serie de circunstancias.

Para ello, los usuarios convocantes de eventos tendrán que añadir a sus amigos, y entre todos sugerir tanto los posibles lugares como las posibles fechas de celebración, para posteriormente votar aquellas que mejor convengan a cada uno. Jigglist hará uso de las ubicaciones de lugares disponibles en Google, de las crí­ticas de Yelp, y de otros datos pertenecientes a su propia plataforma, para facilitar a los usuarios aportar sus sugerencias y tomen sus decisiones a la hora de votar.

Como señalan en TC, Jigglist tiene la intención de ser un servicio freemium bajo el concepto de permitir a los lugares poder conocer sus potenciales clientes les eligieron y sus motivos. Además, también incorporará otra serie de funcionalidades premium, como la posibilidad de alojar foros o permitir a los clientes hacer preguntas. Según el CEO de Jigglist, Rohey Livne, ese objetivo está marcado a largo plazo.

Comparte en: