eAngel, un servicio web que pone a disposición de los usuarios un equipo de correctores de emails

En la actualidad, somos muchos los que escribimos emails a diario. Por ello, es probable que en más de una ocasión te hayas visto obligado a enviar un correo electrónico en algún idioma que no dominas a la perfección con el riesgo de cometer algún error gramatical importante, una situación en la que los traductores online no suelen ayudar ya que no tienen en cuenta el sentido global del texto.

eAngel es un servicio web que pretende ser útil en este tipo de situaciones poniendo a disposición de los usuarios un equipo de personas que corregirá personalmente el email. Para ello, los usuarios podrán hacer llegar el email que desean enviar (cuyo contenido podrá estar en inglés, español, francés, alemán o hebreo) al equipo de la web, que se encargará de comprobar personalmente que el correo electrónico no contiene errores y, en el caso de tenerlos, lo enviará de vuelta ya corregido. Además, eAngel cuenta con una extensión para Google Chrome que, una vez instalada, permite enviar la corrección a eAngel desde la propia bandeja de entrada de Gmail, para mayor comodidad.

Esta herramienta, que está disponible durante las 24 horas del día, ofrece distintos planes de suscripción, siendo el más barato de 5 dólares al mes (aunque es posible solicitar la corrección de un email a modo de prueba sin coste alguno). A pesar de que puede tratarse de una opción interesante, su precio solo la hace apta para todos aquellos que se vean obligados a redactar emails en un idioma extranjero con relativa frecuencia. .

Link: eAngel.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.