Cursogram, cursos online especializados en tecnología y marketing

Desde Cursogram nos presentan esta nueva plataforma de cursos online, en este caso especializados en tecnología y marketing, con un especial cuidado a la hora de seleccionar a los profesores (trabajan con referentes en los sectores).

Los cursos ofrecidos son tutorizados, por lo que si tenemos preguntas podemos hacérselas al profesor. Se basan en el vídeo a la hora de transmitir los conocimientos, con una realización audivisual propia y muy cuidada, trabajando con la posibilidad de ofrecer el contenido multilicencia para que lleguen a Escuelas y Academias a un formato más económico.

Cualquiera puede realizar los cursos ofrecidos por Internet, obteniendo un certificado al finalizar el mismo, aunque también ofrecen un servicio a empresas, realizando formación especializada en diferentes áreas.

La plataforma, que puede consultarse desde cualquier dispositivo, nace en España y opera a nivel internacional en LATAM, contando con inversores como Great Oaks Venture Capital, Lead Edge Capital, PROfounders Capita y Kima Ventures para garantizar su crecimiento.

Podéis probar uno de los cursos de forma gratuita, el de Cómo usar bien una cámara de fotos profesional, usando el código DSLRGRATIS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.