mobiopush, una solución para enviar notificaciones a los navegadores de nuestros lectores

Publicado el

Si sois responsables por algún sitio web que necesite informar a sus lectores sobre ciertas acciones, echad un vistazo en mobiopush.com.

Se trata de un sistema que permite integrarse en cualquier web usando su API para que los lectores que lo deseen puedan recibir notificaciones en su navegador, aumentando así­ el alcance de las novedades que queramos transmitir.

Cuando un lector entre en la web se preguntará, en la parte superior, si desea recibir notificaciones de dicha web, en caso positivo, verá una notificación cada vez que el webmaster lo desee, teniendo un lí­mite de 100.000 notificaciones por mes en la versión gratuita.

La integración se realiza de forma rápida, siendo solo necesario incluir unas lineas de código en nuestra web. Una vez hecho esto, tendremos acceso a un panel de control desde donde podremos ver los datos de las notificaciones enviadas y cantidad de «suscriptores».

Según comentan en su web, este tipo de alerta es 23 veces más eficaz que el email marketing, ya que no hay peligro de que el mensaje caiga en spam: el usuario siempre verá la notificación en la parte superior de su navegador.

Comparte en: