Microsoft habría anunciado por error la compra de Acompli, un gestor de correo para móviles

Todo parece indicar que los chicos de Microsoft habrían desvelado por error la compra de Acompli, una popular gestor de correo electrónico para dispositivos móviles del que ya os hablamos en una ocasión, disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Al parecer, en Microsoft habrían preparado un post con el que publicitar la adquisición de Acompli a través de su blog oficial. Este post, que estaría escrito por el vicepresidente de Microsoft, Rajesh Jha, se hizo público por error durante las últimas horas. Titulado “blank post please delete” (post vacío, borrar por favor), el artículo no contenía ningún tipo de información adicional en su interior, pero lo que ha causado todo este revuelo es la URL donde debería estar publicado el contenido, que era la siguiente: http://blogs.microsoft.com/blog/2014/11/25/microsoft-acquires-acompli/ (microsoft-adquiere-acompli).

A pesar de que el enlace no lleva ya a ningún sitio, la existencia de un post en borradores con una URL de este tipo no puede sino indicar que Microsoft habría adquirido o se encontraría en las fases finales de una negociación para adquirir este cliente de correo electrónico para dispositivos móviles, aunque, por supuesto, que el post se encuentre en blanco también podría significar que finalmente no se llegó a ningún acuerdo. La aplicación, que está disponible para su descarga de forma gratuita, pretende convertirse en la app ideal para gestionar el correo en smartphones, ofreciendo compatibilidad con Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. Entre sus características más llamativas podríamos mencionar que permite adjuntar archivos de un modo sencillo desde Dropbox, Google Drive y One Drive, así como deslizar el dedo para eliminar o posponer correos y programar reuniones y distintos eventos a través del calendario integrado en la propia aplicación, lo que facilita que no tengamos que estar cambiando de una aplicación a otra mientras redactamos un correo. Además, Acompli es capaz de recopilar tus emails más importantes con el objetivo de que puedas centrarte en lo prioritario.

Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha realizado ningún tipo de comunicado aclarando el suceso, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store o desde Google Play.

Os dejamos con un vídeo de la aplicación:

Link: Acompli | Fuente: Betanews.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.