Aquí tenéis un buscador de dominios cortos

Es imposible encontrar un dominio de tres o cuatro letras con extensión .com, pero cada vez es más común ver .co, .bz, .me, .nu y otras alternativas que pueden ayudarnos a tener un proyecto web con un nombre de dominio atractivo y sencillo de recordar.

Lo que ofrece shortdomainsearch.com es precisamente eso, un buscador de dominios cortos en los que podemos informar varias variables: extensión deseada (.com, .bz, .cc, .co, .eu, .io, .me, .nu, .tv, .us o .biz), letras que deben aparecer en el dominio (y su posición), número de letras, tipo de letra (vocal o consonante)… opciones que, en el sistema de búsqueda avanzado, ayudan a encontrar rápidamente las opciones que tenemos disponibles, tal y como se muestra en la captura inferior.

El modo de búsqueda básico es más directo, dando las opciones libres que existen en la actualidad, sin opción para que filtremos por variables, ideal para los que buscan sin muchas exigencias, importando solo el tamaño del dominio disponible.

De todas formas, aunque es cierto que un dominio corto es más fácil de ser divulgado, recordad que es lo que ponéis dentro lo que hará del proyecto un éxito o un fracaso, por lo que no es bueno obsesionarse con el tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola. He estado buscando mucho .es de solo 3 letras.
    Ya le he cogido el royo por lo que he encontrado muchos uniendo la tecnología excel, dreanwever y en las búsqueda masiva de dondominio. xaz.es weq.es iek.es vaw.es yuy.es…