Temas para wordpress para crear un sitio de Crowdfunding

Publicado el

Fantástica la selección que han hecho en hongkiat.com mostrando, una vez más, la flexibilidad de WordPress a la hora de crear sitios web de todo tipo.

Es cierto que con Joomla o Drupal se consiguen hacer sitios más sofisticados, pero no cabe duda que el beneficio obtenido con WordPress es fantástico si tenemos en cuento el esfuerzo que requiere trabajar con él y el coste de su implantación.

En este caso se trata de una lista de siete temas creados para los que desean tener una web de Crowdfunding, ideal para los que prefieren tener su propia campaña sin depender de kickstarter, indiegogo y demás protagonistas de este sector.

Comienza la lista hablando de ignitiondeck.com, donde tienen una gran variedad de temas que pueden integrarse con su plataforma para crear una campaña de Crowdfunding que acepte varios medios de pago.

Algo más sencillo, y más barato, se encuentra en themeforest.net con el tema Franklin, ya preparado para ser traducido sin problemas a cualquier idioma (trabaja con archivo .mo y .po).

No es el único tema de themeforest dedicado al crowdfunding, allí­ también tenemos fundingpress, gig, mission y be human, todos ellos aceptando varias formas de pago.

La lista termina con fundit, de mojo-themes, especialmente diseñado para artistas, músicos y productores de cine.

Podéis ver capturas y descripciones de cada tema tanto en la lista de hongkiat como en la página de cada uno de los temas indicados.

Comparte en: