Pinterest para Android recibe una actualización con un nuevo diseño y mejoras de rendimiento

Si a principios de este mismo mes de noviembre desde Pinterest anunciaban el rediseño y las mejoras incorporadas en la última actualización de la aplicación para dispositivos con iOS instalado, parece que ahora es el turno de la versión para Android, ya que los responsables de su desarrollo acaban de anunciar la actualización de la versión para el sistema operativo de Google incorporando distintas mejoras que ofrecerán una experiencia de uso más agradable.

Del mismo modo que en la nueva versión para iOS, con esta actualización de la app de Android los usuarios de la misma podrán disfrutar de un nuevo diseño (más limpio y minimalista que el anterior) que facilita la navegación por la aplicación, destaca el contenido e incorpora algunos efectos visuales que mejoran la estética de la misma. Pero probablemente, lo que más agradezcan los usuarios de la aplicación para Android sean son las mejoras de rendimiento incorporadas, unas mejoras que permiten que la app sea capaz de cargar más rápido, facilitando que los usuarios puedan pinear de forma prácticamente instantánea nada más abrir la aplicación.

Tal y como se indica en el blog oficial de Pinterest, esta actualización irá estando disponible de forma progresiva en todos los dispositivos Android que cuenten con la aplicación instalada.

Fuente: Pinterest.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.