Yelp lleva su servicio de Promociones y Cupones regalo a nuevos mercados

Publicado el

Yelp

Disponible hasta la fecha para los negocios de Estados Unidos desde el mes de agosto de 2012, Yelp acaba de expandir su sistema de promociones y cupones regalo para los negocios disponibles en su plataforma perteneciente a los mercados del Reino Unido, Francia, Alemania y España, según se hace eco TNW.

Con ello, dichos negocios podrán incentivar a sus posibles clientes mediante el ofrecimiento de promociones y cupones regalos con interesantes descuentos a modo de incentivo directamente desde sus respectivas páginas de negocio, ya sea ví­a web o ví­a aplicación móvil de Yelp.

Yelp tiene en su sección Yelp para Empresas una página informativa donde ofrece más información respecto a las promociones y cupones descuentos, destinados a aquellos negocios en los mercados en los que está disponible para señalarles, entre otros aspectos, que este servicio no cobra nada por adelantado, donde Yelp recauda directamente al cliente y reteniendo un porcentaje del dinero cobrado, 30% por promoción y 10% por cupón regalo, pagando el resto de los importes cada mes a los propios negocios. Dicha página también da acceso a otros recursos.

De cara a las próximas fiestas navideñas, los negocios de los nuevos mercados en lo que este servicio está disponible, ya podrán tomar en cuenta la realización de promociones a través de Yelp-

Comparte en: