Vine ahora permite marcar cuentas como favoritas

Publicado el

Vine

Si utilizas Vine y tienes ciertos usuarios a los que te gustarí­a seguir más de cerca, a partir de hoy, Vine para Android e iOS disponen de la posibilidad de seguirlos marcando sus perfiles como favoritos, para lo que tan sólo deberás navegar a sus respectivas páginas y tocar el icono de estrella que dispondrán en la parte superior derecha de la pantalla. Con ello, cada vez que uno de estos usuarios publiquen un nuevo ví­deo en sus cuentas, obtendrás una notificación push en tu dispositivo, y además, también lo verás reflejado en la pantalla del flujo de actividades.

Además, podrás acudir al apartado de configuración de la aplicación para poder ver todos los perfiles favoritos que tengas, donde además, podrás gestionar las notificaciones que recibes, un aspecto a tener en cuenta, sobre todo, si recibes demasiadas notificaciones.

Twitter, propietaria de Vine, ha llevado a cabo esta incorporación en respuesta a las sugerencias de los propios usuarios, aprovechando además el lanzamiento de la nueva versión de Vine para las plataformas Android e iOS para realizar mejoras generales de rendimiento.

La nueva versión ya se puede descargar desde los respectivos mercados de aplicaciones. Quien aún no ha recibido actualización alguna durante largos meses ha sido la aplicación de Vine para Windows Phone, llevando once meses con la misma versión, algo que no podrá sentar bien a los usuarios de esta plataforma móvil.

Comparte en: