Doxie actualiza su catálogo de productos con Doxie Go WiFi, un escáner portátil con conexión WiFi incoporada

Doxie es una compañía de hardware encargada de la fabricación de un popular escáner portátil. Ahora, acaban de actualizar el Doxie Go con el lanzamiento de dos nuevos modelos: el Doxie Go Plus y el Doxie Go Wi-Fi.

El primero de ellos es una versión mejorada del escáner que estaba disponible hasta el momento. Con el Doxie Go Plus, además de haber mejorado la calidad de la imagen escaneada, se han realizado a su vez mejoras en el mecanismo del dispositivo y la duración de la batería se ha visto incrementada. El funcionamiento de este escáner portátil es de lo más sencillo, ya que únicamente hay que encenderlo, introducir la hoja que queramos escanear y estará lista en apenas unos segundos. El documento generado podrá ser trasladado a un ordenador a través de una tarjeta SD o mediante un cable USB. En cuanto al Doxie Go WiFi, se trata de un modelo bastante interesante para los amantes de la máxima movilidad. Entre sus principales destaca la conexión WiFi incorporada, aunque también ofrece una capacidad de almacenamiento mayor. Al encenderlo, se conectará automáticamente a nuestra red inalámbrica, de modo que pueda comunicarse con el resto de dispositivos de la red. Y si no disponemos de conexión WiFi en ese momento, creará una red para que podamos compartir los archivos generados. Para aprovechar la incorporación de la conexión WiFi, el equipo responsable de su desarrollo ha lanzado una aplicación para iOS donde podremos enviar los documentos escaneados y desde ahí, compartirlos a través de la aplicación.

El Doxie Go Plus tiene un precio de 179 dólares, mientras que el Doxie Go WiFi se comercializará por 229 dólares a lo largo del próximo mes de diciembre.

Link: Doxie | Fuente: TechCrunch.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.