Slice adquiere Unroll.Me, servicio especializado en dar de baja suscripciones de correo electrónico

Tanto Slice como Unroll.me tienen en común la misión de hacer que las bandejas de correos sean herramientas más útiles a sus usuarios, donde con Slice los usuarios podrán acceder a la información más relevante obtenida a través de las facturas electrónicas para el seguimiento de la entrega de las compras realizadas por Internet, mientras que con Unroll.me, los usuarios podrán darse de baja de aquellos boletines de correo electrónico comerciales que ya no desean recibir, agrupando el resto de boletines en un resumen diario.

Slice ha anunciado en el día de hoy la adquisición de Unroll.me, sin haber hecho público los detalles del acuerdo. Los 1,3 millones de usuarios que forman parte de Unroll.me no tendrán nada de que preocuparse, ya que el servicio no sufrirá cambio alguno, manteniendo al mismo equipo en su sede en Nueva York. Un portavoz de Slice apunta además a que la adquisición de Unroll.me también permitiría la creación de un producto nuevo, siendo de esperar que tengan su enfoque puesto en el correo electrónico, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Habrá que estar atentos al posible nuevo producto a las ventajas que traería a los usuarios de los servicios de correo electrónico, uniendo las capacidades y las experiencias de ambos equipos que tienen en común mejorar la experiencia de los usuarios con sus bandejas de correo electrónico.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.