JUMPY, un smartwatch para niños que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

A principios de este mismo mes os hablamos de FiLIP 2, un smartwatch especí­ficamente diseñado teniendo en mente a los más pequeños de la casa. En esta ocasión os mostramos un proyecto de Kickstarter que tiene exactamente el mismo objetivo: acercar las posibilidades de esta tecnologí­a a los más pequeños.

Se trata de JUMPY, un reloj inteligente para niños (compatible tanto con iOS como con Android) con el que sus responsables pretenden ofrecer una herramienta educativa, fomentar la interacción entre padres e hijos y promover un estilo de vida saludable (fomentando la práctica de deporte y recordando beber agua regularmente). Entre las caracterí­sticas más interesantes de JUMPY podrí­amos destacar la tecnologí­a Bluetooth, el reconocimiento de voz y un sensor de movimiento que permite llevar un control de la actividad fí­sica de los niños. Gracias a esta tecnologí­a, el reloj es capaz de interactuar con otros relojes de la compañí­a y demás dispositivos, como por ejemplo, juguetes inteligentes que funcionan a través de Bluetooth o aplicaciones para iPad que podrán controlarse con movimientos del brazo o en las que el reloj jugará un papel fundamental. Además, gracias a este reloj inteligente los padres podrán estar en contacto con los niños a través de la aplicación para dispositivos móviles, desde la cual podrán enviar desde mensajes hasta dibujos, a los que los más pequeños podrán contestar desde el reloj.

JUMPY parece haber despertado el interés de muchos usuarios, ya que han recaudado más de 51.000 dólares de los 100.000 que necesitan para iniciar la producción del dispositivo. Todos aquellos que colaboren en la campaña de crowdfunding con 99 dólares recibirán uno de estos dispositivos tan pronto esté terminado.

Os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter | Ví­a: TechCrunch.

Comparte en: