Bumble, nuevo competidor directo de Tinder que será lanzado por ex-empleados suyos

Publicado el

Bumble

La aplicación móvil Tinder pronto tendrá un nuevo competidor, que llevará el nombre Bumble, estando detrás de este nuevo proyecto a ex-empleados de Tinder: Chris Gulczynski, Sarah Mick y Whitney Wolfe. Wolfe ha sido la última en sumarse a este nuevo proyecto, donde se encontrará con un ambiente distinto al que sufrió en Tinder, ya que se vió obligada a demandar a esta compañí­a por acoso sexual y discriminación laboral.

El lanzamiento de Bumble está prevista para el próximo 1 de diciembre, según se indican en sus perfiles sociales, entre los que se encuentra su propia página en Facebook, en el que describe a Bumble como una aplicación de descubrimiento social que promueve una comunidad segura y respetuosa, donde los usuarios nunca obtendrán mensajes no deseados, haciendo alusión de manera indirecta a Tinder, señalándola además como aplicación superficial. Llama la atención que el perfil en Instagram haya pasado de ser público a privado, de modo que los usuarios en general no podrán ver las imágenes publicadas en dicha cuenta.

Según TC, la compañí­a que se encuentra detrás de Bumble se llama oficialmente Moxco Limited y según su polí­tica de privacidad, su sede se encuentra en Londres. Según fuentes, la empresa ha estado recibiendo financiación a través de diferentes ví­as.

Lo que queda claro es que Gulczynski, Mick y Wolfe ya cuentan con conocimientos de su competidor, tienen algo de experiencia en llevar adelante el desarrollo de la aplicación, además de ser conocidos en este sector para poder lanzar y expandir Bumble rápidamente.

Comparte en: