Nueva versión de Penultimate, de evernote, lanzada para solucionar sus problemas

Publicado el

Penultimate

La actualización a la versión 6.0 de la aplicación Penultimate, disponible para dispositivos iPad y perteneciente a Evernote desde que lo comprase hace más de dos años, lejos de mejorar la productividad de los usuarios, les ha ocasionado una serie de problemas e inconvenientes, cuyo malestar han reflejado a través de múltiples plataformas sociales, entre los que se encuentran los propios foros de Evernote. La compañí­a ha tomado cartas en el asunto para tratar de enmendar la situación señalando que están escuchando los comentarios de los usuarios y anunciando dí­as atrás el lanzamiento de una actualización antes de tiempo, actualización que acaba de llegar hoy bajo la versión 6.0.1.

El anuncio lo ha realizado a través de su blog oficial, donde Evernote señala ser la primera actualización de Penultimate 6, en la que se ha añadido mejores caracterí­sticas así­ como aquellas mejoras que han sido solicitadas por los usuarios durante la pasada semana. Entre las nuevas caracterí­sticas se encuentra la posibilidad de navegar a través de las páginas de una nota a través de la bandeja de la página de notas, pudiendo editarlas, limpiarlas, eliminarlas o crear nuevas páginas adicionales. También permite el redimensionamiento de la caja de zoom, así­ como el ajuste de la velocidad de escritura a mano, muestra lí­neas azules para señalar los saltos de páginas y numeraciones, y muestra los tí­tulos de las notas. Además, se han añadido otra serie de mejoras y correcciones.

La actualización de Penultimate ya se encuentra disponible a través de la App Store de Apple. Quizás aquellos usuarios descontentos que no se han conformado con la forma de proceder de Evernote para resolver el problema quizás vuelva a darle una oportunidad a esta aplicación después de más de una semana de problemas.

Comparte en: