Toma tu Arma y Entra en A.V.A.

A.V.A. publicado por Rock Hippo Games y Stark Interactive, es un juego multijugador en línea del tipo FPS (Acción en Primera Persona) con un muy moderno y realista tema militar. El período Cerrado Beta comenzó ayer, 20 de noviembre de 2014, a las 14h00, y durará dos semanas.

El juego utiliza sistemas en línea FPS de última generación del increíble motor 3 para representar el combate real y vivir la experiencia de uso de armas. AVA ha hecho un trabajo excepcional si se lo compara con productos similares. El sistema de personalización de armas, sistema de vehículos y el modo de escolta, estos elementos resaltan el poderoso encanto de esta nueva generación de juego.

En AVA, hay tres clases disponibles, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

Los caracteres y su armamento son totalmente personalizables en términos de apariencia y puntos. Los modos de juego incluyen; Aniquilación, Demolición, Escolta, Convoy, Cooperación, Dominación, Campaña, Robo, Escape e Infección con más de 30 mapas.

Para celebrar el lanzamiento Cerrado Beta, GamesDom está regalando exclusivos códigos para ser reclamados por quien quiera participar. Los jugadores que se registren durante el Período Cerrado Beta tendrán la oportunidad de ser los primeros en sumergirse en la batalla. ¿Te atreves a ir al frente de batalla?

Enlace para canjear los códigos: www.gamesdom.com/ava/brindes/95

¡Descarga el juego y comienza ya!: dls3.rockhippo.com/ava/download/AVASA_V1.exe

Puedes saber más acerca de AVA en la página de Facebook: www.facebook.com/AVAEsp

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. javier

    no me deja jugarlo, obtuve el key y me da error en el servidor a la hora de intentar jugar. Lo quise desinstalar y tampoco me deja asi que ha sido una perdida de tiempo y espacio en disco