lifeofpix – Imágenes y ví­deos gratuitos para proyectos personales y comerciales

Publicado el

life of pix

Life of Pix es un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos permite acceder a una colección de fotografí­as y videos para utilizar en nuestros proyectos.

Para recorrer todas las fotografí­as que se han compartido, solo tenemos que ir a Gallery y veremos que están organizadas en diferentes categorí­as, como aquellas relacionadas con la construcción, al ambiente de trabajo, naturaleza, texturas, entre otras.

Cada semana se suben nuevas fotografí­as en HD, por lo que siempre tendremos contenido fresco para explorar y utilizar. Para descargar la imagen que nos interese solo pulsamos “Donwload” y o cualquier parte de la imagen y podremos guardarla en nuestro equipo.

Esta colección se va formando con la colaboración de la red de fotografos de la agencia y la participación de otros usuarios que desean contribuir. Tal como lo mencionan en varias oportunidades, todas las fotografí­as que se comparten son declaradas de dominio público.

Y si nos interesa contar con algunas opciones en video para integrar en nuestro proyectos, podemos ir a Life of Vids, donde encontremos una pequeña selección para descubrir. También se comparten como dominio público y aunque no se actualiza con tanta frecuencia, es un recurso interesante a tener en cuenta.

Comparte en:

2 comentarios en “lifeofpix – Imágenes y ví­deos gratuitos para proyectos personales y comerciales

Comentarios están cerrados.