4 cursos gratuitos de Khan Academy para aprender programación

Publicado el

Ya hemos comentado en diferentes oportunidades que Khan Academy es una excelente herramienta educativa, que va actualizándose constantemente con nuevos recursos gratuitos.

No solo encontraremos recursos que pueden utilizar educadores para preparar sus clases o estudiantes que deseen afianzar sus conocimientos, sino que que cualquier usuarios con ganas de aprender puede beneficiarse del contenido.

Por ejemplo, en la sección Programación de computadoras encontramos 4 propuestas interesantes a tener en cuenta.

Khan Academy

Son cursos muy fáciles de seguir que combinan videos, ejercicios, contenido interactivo y evaluaciones.

Lo podemos realizar a nuestro propio ritmo, y no necesitamos registrarnos para visualizar el programa de estudio. Podemos tomar el curso completo o concentrarnos en la unidades que nos resulten de interés o necesitamos fortalecer nuestro conocimiento.´

También nos da la oportunidad de visualizar los programas que han creado otros usuarios o crear nuestros programas y compartirlos con la comunidad.

También encontraremos una unidad especial que reune a diferentes personalidades que comparten su experiencia y nos muestran las oportunidad que se abren al desarrollar habilidades de programación.

Y para aquellos que están más avanzados, pueden tener en cuenta el curso Algorithms, creado recientemente gracias a la colaboración con Dartmouth College.

Un comentario en “4 cursos gratuitos de Khan Academy para aprender programación

Comentarios están cerrados.