Zent.IO, un sistema para gestionar un Contact Center en la nube

Publicado el

Nos presentan una nueva solución que puede ayudar a las empresas que necesitan gestionar un canal de atención al cliente por Internet.

Se trata de Zent.io, plataforma que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz), pensada para las compañí­as que cuentan con un contact center interno, o un contact center que da servicio a los clientes de otras compañí­as. Además de ofrecer herramientas de gestión inteligente de clientes, incluye planificador de horarios, gestión de servicios y funciones ideadas para Agentes Remotos.

El sistema está pensado Outsourcers, ya que es posible personalizar cada canal para cada cliente, así­ como usar herramientas colaborativas.

Para la gestión de las llamadas de voz usan un creador de plantillas IVR, desde donde es posible definir el comportamiento de las llamadas entrantes a un servicio/proyecto, sin necesitar conocimientos avanzado de telefoní­a.

Zent.io ofrece una versión gratuita limitada en tiempo (15 dí­as), pero si usáis el enlace que hemos divulgado anteriormente, podréis disfrutar de un descuento permanente de un 50% (esta promoción solo dura un mes, pero el descuento es para siempre).

Comparte en: