Una nueva web para encontrar el nombre de nuestro próximo proyecto

En 2013 os presentamos una lista de sitios web que ayudan a encontrar dominios originales y disponibles, aplicaciones en las que podemos indicar palabras o secuencias de caracteres para que se realicen sugerencias parecidas que permitan encontrar un .com, .es, .org, etc.

Ampliamos ahora la lista con un nuevo proyecto que lidera la lista de producthunt de hoy: naminum.com.

Solo tenemos que especificar una palabra que nos guste y configurar, si lo deseamos, los prefijos y sufijos. Naminum se encarga de msotrar una enorme lista de nombres para que podamos elegir el que más nos guste, con la opción de ampliar detalles para ver que dominios están libres.

La aplicación cambia vocales por consonantes, altera el orden de las letras, añade cosas al final y al inicio… siempre pensando en devolver el mayor número de resultados posible, aunque no es posible especificar desde su inicio si queremos únicamente los nombres con dominio disponible.

No es el más eficaz que hemos probado (personalmente me gusta más bustaname), pero sí es el que ha cuidado más su diseño.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.