Office para Android ya cuenta con integración con Dropbox

Office Mobile

Microsoft acaba de presentar la nueva actualización de Office para Android, ya disponible en Google Play Store, en la cual cuenta como novedades la posibilidad de generar y compartir enlaces a los documentos en OneDrive y OneDrive para negocios desde la misma aplicación, así como la integración de Dropbox, fruto de la alianza que ambas compañías firmaron recientemente, y que ya fue llevada a cabo en la aplicación móvil de Office para iOS.

Al igual que los usuarios de iOS, los usuarios de Android podrán contar a partir de ahora con Dropbox como lugar de almacenamiento de sus archivos para poder trabajar con ellos a través de Office, permitiendo no sólo el acceso a los mismos desde la aplicación, sino además su edición a través de Word, Excel y PowerPoint, además de poder compartirlos, así como guardarlos automáticamente de nuevo en Dropbox.

Office para Android se encuentra disponible gratuitamente para teléfonos móviles Android que estén bajo la versión 4.0 y superiores, aunque en mi caso, me muestra que no es compatible con mi LG G3, sin ofrecer el motivo de la incompatibilidad, quizás sea por la resolución de pantalla (2K). Esperemos que en Microsoft tomen nota y permitan el acceso a su aplicación para otros dispositivos Android, tanto teléfonos como tabletas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.