Google presenta concurso para programadores que suban aplicaciones a Google Fit

Publicado el

Hace poco vimos como podemos instalar Google fit en nuestro dispositivo android para que sea posible monitorizar algunas variables relacionadas con nuestra actividad fí­sica sin necesidad de vestir pulseras, relojes y demás prendas extra.

La plataforma de Google Fit aún está en sus inicios, es necesario que la comunidad de desarrolladores comience a enviar sus propuestas para enriquecer el universo de aplicaciones relacionadas, y para ello han organizado un concurso en asociación con adidas, Polar y Withings.

La idea es crear y subir una aplicación, o actualizar alguna ya existente, que se integre con Google Fit, teniendo como plazo hasta el 17 de febrero de 2015. Los jueces elegirán seis nuevas y seis ya existentes en esta categorí­a, aplicaciones que deverán ser innovadoras, divertidas y que sean capaces de motivar a los usuarios para que la usen reptidas veces (uno de los mayores retos, ya que es muy fácil cansarse de apps de este tipo).

Los ganadores estarán en la sección de destaque de Google Play en todo el mundo, y los participantes podrán ganar algunos dispositivos tanto de Google como de sus asociados en el proyecto.

Podéis obtener más información tanto en la web oficial como en esta comunidad de google Plus.

Comparte en: