linkhubb, una excelente forma de compartir grupos de enlaces

Publicado el

Si estáis recopilando hoteles para las próximas vacaciones, queréis compartir links de noticias sobre un tema especí­fico, agrupar recursos académicos o cualquier otra tarea que requiera enviar links a otras personas, echad un vistazo en linkhubb.com.

Se trata de una solución que transforma una lista de links en una página en la que cada enlace se transforma en una miniatura que puede comentarse. De esta forma, cuando se divulgue el grupo de enlaces (ya sea ví­a email o con un link, como este: linkhubb.com/hubb/enlaces-populares-del-dia/ea3caf22c3) veremos una página mucho más atractiva que un email con links azules uno después de otro.

Cada link puede comentarse, pero también podemos especificar que la página creada pueda actualizarse por otras personas, ya que cualquiera con el link adecuado puede añadir más enlaces en la lista (ideal para que entre varias personas encuentren un hotel para las vacaciones, por ejemplo, o para recopilar fuentes de un trabajo en grupo).

Los linkhubbs creados tienen fecha de caducidad, ya que su objetivo es permitir compartir enlaces para un objetivo determinado, no tener una página permanente de recopilación de links. La versión básica permite compartir hasta 14 links, aunque ya están trabajando en una premium que elimine este lí­mite.

Publicado en
Etiquetado
Internetlinks

Comparte en:

2 comentarios en “linkhubb, una excelente forma de compartir grupos de enlaces

  1. Muchas gracias, me voy a registrar, porque para decir verdad, me interesa gestionar los links especialmente por grupo, porque cuando uno los junta todos luego tiene un gran desorden.

  2. ¿pero vale para compartir los enlaces con otras personas o es un simple archivo de enlaces por temas? Si por ejemplo creo el tema ‘tiendas baratas’ y quiero que lo demás puedan añadir las que conozcan. .. ¿se puede hacer?

Comentarios están cerrados.