La campaña #12hourstore de iZettle permite a 6 pequeños negocios abrir por 12 horas una tienda en Oxford Street

Imaginad tener una tienda en Oxford Street, en el centro de Londres, recibiendo gente constantemente para visitar y comprar vuestros productos. El alquiler de un establecimiento de este tipo está muy encima de las posibilidades de un pequeño comerciante, pero hay seis de ellos que han podido vivir la experiencia después de participar de una nueva campaña realizada por iZettle, conocida solución de pagos móviles.

El objetivo de la campaña es mostrar lo sencillo que es recibir dinero con este sistema de pagos. iZettle comercializa lectores de tarjetas para pequeñas y medianas empresas o profesionales que, a través de su app, permiten recibir pagos y cobros desde tarjetas de crédito de una manera rápida y sencilla, sin importar la frecuencia de los mismos y eliminando la burocracia existente en este sector.

12 horas de fama. Con esta frase iZettle quiere recordar a los empresarios que las grandes marcas que ahora cotizan en Oxford Street en Londres comenzaron como pequeñas empresas. Uno de los objetivos de iZettle es apoyar a este tipo de empresas y para ello mostraron a seis de ellas a abrir su propia tienda, durante 12 horas cada uno, en la calle comercial más grande de Gran Bretaña.

Cada noche se hizo un esfuerzo enorme para transformar el espacio de la tienda para que coincida con cada negocio, dándoles todo lo que necesitaban para competir con las grandes marcas. La solución de pago iZettle era el único elemento que se mantuvo igual. Durante los seis días los compradores tuvieron la oportunidad de descubrir una nueva, única y emocionante marca cada día.

Una inyección de moral que muestra a pequeños empresarios lo importante que es su idea, ayudando así a pensar en otras posibilidades, a hacer crecer su negocio para, quien sabe, poder estar mucho más que 12 horas en un espacio de esas características.

Os dejamos el vídeo de la campaña:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. José Ignacio

    Genial noticia.
    Me encantan estas iniciativas. El mundo popup está subiendo como la espuma, en España tenemos popplaces y también cornerfy, que descubrí hace poco, aunque estos últimos creo que van más por el rollo de compartir local con diferentes vendedores, rollo consumo colaborativo y no sólo popup.
    ¿Sabéis de más?

    Buen trabajo, saludos!