Foursquare renueva finalmente su aplicación para Windows Phone

Foursquare ha llevado la renovación de su aplicación móvil a la plataforma Windows Phone, de manera que los usuarios de esta plataforma ya pueden disfrutar de la experiencia que ya se ofrecía a los usuarios de las plataformas Android e iOS.

Foursquare

De esta manera, la funcionalidad de registro de lugares que se visitan ya queda relegada a la aplicación Swarm, centrando la nueva versión de Foursquare en el descubrimiento de nuevos lugares a visitar, en las revisiones de los mismos, y en definitiva, el de servir de guía de lugares para todos los usuarios en función de sus preferencias.

Foursquare para Windows Phone está disponible gratuitamente desde Windows Phone Store para dispositivos Windows Phone 7, 8 y 8.1, estando disponible en 13 idiomas, de los cuales se encuentra el español. Como en otras aplicaciones de Windows Phone, da la posibilidad a los usuarios de la instalación automática y de la descarga e instalación manual.

Con el lanzamiento de esta nueva versión, que llega a la versión 4.0, da así respuesta a la demanda de aquellos usuarios que querían tener la misma experiencia que Foursquare ha llevado a las otras dos plataformas, como algunos usuarios así se habían manifestado a través de los comentarios que han publicado en la ficha de la aplicación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.