Duolingo llega a Windows Phone

Una de las webs y aplicaciones más famosas en el mundo del aprendizaje de idiomas llega a Windows Phone: Duolingo.

Disponible ya en windowsphone.com lo presentan como un gran paso para conquistar a millones de personas que usan este sistema operativo en sus móviles, ya que tiene el 10% del mercado en América Latina, siendo el segundo más popular en la región.

Gracias a los precios bajos de los dispositivos con Windows Phone, son ideales para dar acceso al aprendizaje gratis de idiomas, para los que no tienen mucho dinero sobrando.

La apuesta por Windows Phone es una respuesta a miles de emails y mensajes en Facebook que lo han pedido desde Facebook. En poco más de 2 años han llegado a 50 millones de usuarios y se ha transformado en líder en su sector. Sin publicidad, sin costes ocultos, sin plan freemium… podemos aprender jugando, ya que avanzamos al completar unidades, perdemos vidas por las respuestas incorrectas, ganamos puntos y subimos de nivel como en un juego. Una buena opción para aprender varios idiomas desde el móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.