Cómo controlar y reducir el consumo de datos móviles en Android [Vídeo]

Estrenamos nuevo canal de Youtube en WWWhatsnew.com y lo hacemos con el mismo objetivo que empezamos este medio: acercar la tecnología a todo el mundo, independientemente de su nivel de cultura digital.

En youtube.com/wwwhatsnew ya podéis consultar algunos de los vídeos que os hemos preparado, siendo éste de “Cómo reducir e controlar el consumo de datos móviles en Android” el que os dejamos hoy:

Los vídeos que publicaremos estarán relacionados con nuevas tecnologías, con pruebas de nuevos dispositivos, con ejemplos de nuevas aplicaciones… pero no olvidaremos a los principiantes, motivo por el cual será posible ver muchos tutoriales de este tipo.

Este nuevo canal de Youtube estará integrado en nuestra nueva aplicación Android durante los próximos días, para que tengáis allí toda la información que generamos en diferentes medios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.